Diarrea por 5 días y después no defeco

Quería consultarles a los expertos, que me pasa (ya que estoy bien preocupado). Pasa que hacer una semana empecé con un resfrío fuerte, después cada vez que iba al baño tenía diarrea y ahora estos dos últimos días no he podido defecar. Iré al doctor el lunes, pero estoy ansioso y me gustaría saber que tengo.

Respuesta

Lo que te pasa es normal, si has estado varios días con diarrea, lo normal ahora es que se haya cortado y no hagas de vientre durante unos días.