Necesito su ayuda Doctor...!

Hola buenas noches Doctor, hace como 3 meses (mas o menos) presento un adormecimiento e insensibilidad en la extremidad inferior del miembro derecho (específicamente en el compartimiento anterior del muslo derecho) y esto me da solamente cuando me encuentro en posición de decúbito dorsal, o en decúbito ventral, NO PRESENTÓ:

*DOLOR LUMBAR.

*ATROFIA MUSCULAR.

*NI MUCHO MENOS ESE ADORMECIMIENTO SE ME CORRE HACIA LA PIERNA DERECHA, SOLAMENTE ES "EN EL MUSLO DERECHO COMPARTIMIENTO ANTERIOR".

Me preocupa lo que me esta sucediendo, y necesito su ayuda, gracias de antemano Doctor.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que describe se denomina parestesia y su origen puede encontrarse en inflamaciones de columna, hernia discal, afecciones de cadera, enfermedades degenerativas de la médula, e incluso se debe descartar diabetes u otro trastorno neurológico

Gracias Doctor, y existe algún tipo de tratamiento en caso de padecer algunas de esas enfermedades? pues según he visto no presento inflamaciones de columna, ni afecciones de cadera, Hernia discal (sino me equivoco existe dolor lumbar, adormecimiento y atrofia muscular) y sin embargo no presento estos síntomas.. Gracias Doctor por contestar mi pregunta

Todo tiene tratamiento, lo importante es que Ud pueda tener un buen diagnóstico, durante mi pregrado en la Facultad siempre nos decían en Medicina NO siempre 1 + 1 es 2 y pude comprobarlo durante mi vida profesional, así que no se confíe de un síntoma o que necesariamente exista dolor o tengan que concurrir varios síntomas para un diagnóstico, tal vez solo sea un adormecimiento por compresión mecánica o postural, pero es mejor descartar, visite a su médico de cabecera para una evaluación minuciosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas