Ayuda con obsesión sobre síntomas del cáncer de ovarios y efectos secundarios del consumo de monurol

Hola que tal bueno primero decir que estoy tomando monurol 3gr para una infección de orina pero llevo unos días desde que leí una web sobre el cáncer de ovarios obsesionada con los síntomas :(:(:( y ahora tengo diarrea pero no m duele el estomago ni nada y orino varias veces al día y esos síntomas stan en lo dl cáncer de ovarios y no puedo dormir ni nada todo el día llorando estoy muy deprimida :(:(:(

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerdo que cuando estudiaba medicina cada vez que me tocaba una asignatura creía que tenía todos los síntomas de la enfermedad que estaba dando... Yo no tenía más remedio que seguir estudiando y siempre que tenía dudas tenía a alguien a quien preguntar. El problema es cuando alguien que no es médico empieza a leer cosas de enfermedades, que si es un poco aprensivo piensa que las tiene todas o una en particular. Debes preguntarte a ti misma porque piensas que lo tienes. Quizás hayas leído algo, ¿o hayas tenido un familiar o amiga con esta enfermedad?
Las infecciones de orina no se relacionan con el cáncer. Que tengas diarrea es muy frecuente cuando tomas antibióticos como el monurol porque se altera transitoriamente la flora intestinal y se resuelve de forma espontanea. ¿Y lo de orinar varias veces al día lo hacemos todos? ¿?. Supongo que quieres decir que orinas "muchas" veces al día. Pues bien, esto está también en relación con la infección de orina.
Posiblemente el problema más importante que tienes en este momento es lo deprimida que estás y el bajo estado de ánimo. El hecho de pensar que se tienen enfermedades graves es un síntoma más. Te recomiendo que esto sí se lo comentes a tu médico de atención primaria porque posiblemente pueda ponerte tratamiento o remitirte para que te vea algún psicólogo. Y verás que cuando tu ánimo mejore no estarás pensando en cosas negativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas