Parestesia temporal tras extracción
Hace una semana me extrajeron una muela del juicio del lado inferior izquierdo. Fue una operación complicada y me la tuvieron que sacar a trozos.
Desde entonces tengo una parestesia temporal. He ido a que me miren y me han pinchado con una aguja y he sentido los pinchazos menos en una pequeña área de la barbilla pero siento el resto molesto (el labio, la barbilla y los dientes). Es como si tuviese un caramelo en la barbilla, es muy molesto.
Me han recetado vitamina B tres veces al día.
A veces noto también un poco de picor.
El dentista dice que no notó que me tocase el nervio al sacármela y que puede que sea la inflamacción. Hoy me han quitado los puntos pero es verdad que la muela sigue inflamada.
Mi pregunta es: ¿Qué pronóstico tengo? ¿Cuánto tiempo tardaré en curarme?
Desde entonces tengo una parestesia temporal. He ido a que me miren y me han pinchado con una aguja y he sentido los pinchazos menos en una pequeña área de la barbilla pero siento el resto molesto (el labio, la barbilla y los dientes). Es como si tuviese un caramelo en la barbilla, es muy molesto.
Me han recetado vitamina B tres veces al día.
A veces noto también un poco de picor.
El dentista dice que no notó que me tocase el nervio al sacármela y que puede que sea la inflamacción. Hoy me han quitado los puntos pero es verdad que la muela sigue inflamada.
Mi pregunta es: ¿Qué pronóstico tengo? ¿Cuánto tiempo tardaré en curarme?
4 respuestas
Respuesta de frankhenr
1
Respuesta de drsejo
1
Respuesta de ney1166
1
Respuesta de Paty Lopez
Hola me hice una extracción de las 4 muelas del juicio y ya llevo nueve días de recuperación pero me dio párestesis en la lengua del lado izquierdo no siento nada de nada Eso sí cuando por ejemplo me apretó la lengua a ese lado si me duele un poco siento como molestia Por debajo. También si me pasan una aguja por encima de la lengua en el lado izquierdo no siento nada no sé si me la entierren si sentiré dolor, también siento cosquilleo, si quedo así es demasiado desagradable no siento sabores texturas y me puedo morder o quemar me dieron de tomar preGavalina pero me duele mucho el estomago por tanto antibiótico así que deje de tomarla ahora mi pregunta es iré a quedar así para siempre ? - Giancarlo Castelletto
Hola mi nombre es Ana tengo 30 años de edad y hace unos dos meses me extrajeron mis dos muelas inferiores del juicio existio mucho dolor al extraerne la muela derecha con el pasar de los dias me fui recuperando con el unico inconveniente que la mitad de mi lengua aun sigue dormida y sintiento una sensacion fea le pregunte al dr. Que me asistio y me dijo que era normal que ira pasando mi pregunta es si me pasara algun dia o ya no por favor que alguien me de una respuesta gracias - Anita Bustos