Enzimas hígado elevadas
Me he hecho una analítica porque orino muchas veces durante la noche, tengo molestias en los costados y la parte baja de la espalda y un ligero dolor debajo de la costilla izquierda cuando presiono ahí.Pues bien, satisfactoriamente los resultados no determinan diabetes u otras patologías, todo muy bien.
Pero, me han dado unos resultados un pelín elevados que son:
Srm-ALANINA AMINOTRANSFE.(GPT) 62 y los valores de referencia son {1-40}
Srm-GAMMA.GLUTAMILTRANSFERASA 84.5 valores de ref. {8-61}
La doctora me ha preguntado si estoy tomando medicamentos, le dije que no, entonces me ha dicho que tengo un poquito tocado el hígado, que no beba alcohol y que me repita el análisis dentro de dos o tres meses.La verdad es que bebo bastante cerveza durante la semana pero otras bebidas de más graduación muy pocas veces, solo algunos fines de semana, no hago deporte y soy muy sedentario.
Pero, me han dado unos resultados un pelín elevados que son:
Srm-ALANINA AMINOTRANSFE.(GPT) 62 y los valores de referencia son {1-40}
Srm-GAMMA.GLUTAMILTRANSFERASA 84.5 valores de ref. {8-61}
La doctora me ha preguntado si estoy tomando medicamentos, le dije que no, entonces me ha dicho que tengo un poquito tocado el hígado, que no beba alcohol y que me repita el análisis dentro de dos o tres meses.La verdad es que bebo bastante cerveza durante la semana pero otras bebidas de más graduación muy pocas veces, solo algunos fines de semana, no hago deporte y soy muy sedentario.