Consulta mononucleosis ampliación

Me ha dicho que es poco probable que me contagie, pero mi duda es en noviembre y diciembre tengo viajes importantes en avión cuales serian las recomendaciones para llevar la enfermedad, porque según mis cálculos si me enfermo el día 60 se cumpliría 10 días antes de viajar en noviembre.

Fui al medico y me ordeno por las dudas porque puede ser que sea pronto, pero para control.

test de anticuerpos heterofilicos

hetrograma

frotis sanguíneo

prueba especifica de virus de Epstein Barr (VEB)

Mañana me realizare el estudio, pero leí en internet que si se tiene mononucleosis no se puede viajar en avión y eso me tiene preocupado porque tengo que viajar si o si no puedo postergarlos ni aplazarlos, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

La mononucleosis no representa una restricción para el vuelo en avión, salvo que Ud. se encuentre muy enfermo podrían limitarle la subida a un avión por cualquier enfermedad o que sea alguna con criterio de aislamiento como influenza AH1N1, tuberculosis, varicela, o de riesgo como enfermedades que requieren oxígeno, infarto reciente, herida profunda reciente. En caso de desarrollar la enfermedad (mononucleosis) y tener que viajar si podría sentir mas molestias como pasa con un resfrío o cualquier estado que altere el funcionamiento normal y habitual del organismo ya que desde un resfrío lo que nuestro cuerpo nos pide es buen descanso en cama. Suerte y deje la ansiedad que eso mas bien le va a hacer mas daño que la mononucleosis. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas