Daño en la parte de abajo de la piernalas can daño en los nervios

bueno comienzo,cuando era niño estaba jugando en un árbol como de 3 metros de altura cuando me resbale y caí parado en el suelo de pie,inmediatamente llore,pero después de ahí ya no podía caminar ya que tenia sobrepeso a los 6 años que fue cuando me caí.después de ahí me llevaron con sobanderos para que me sobaran las canillas,me sobaron se me alivio ya que podía caminar cuando me sobaban era doloroso en las canillas.bueno el punto es que actualmente me duelen las canillas en los nervios por la caída de mi infancia.cuando corro me duelen las canillas claro se me alivia descansando pero quiero saber que puedo hacer para que los nervios de la caniilas dejen de dolerme cuando corro.o simplemente camino mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando existen lesiones de moderadas a severas que afecten estructuras sensibles como tobillos, rodillas o codos siempre va a quedar una especie de recuerdo doloroso o mayor sensibilidad, mas aun si hubo lesión de fibras nerviosas, de todos modos una valoración musculo esquelética clínica minuciosa o radiológica o algunas pruebas neurológicas podrían determinar el daño y establecer un plan de trabajo que mejore el estado actual mediante fisioterapia u otras tratamientos ortopédicos o quirúrgicos según sea el diagnostico, por lo pronto podría sugerir a su medico de cabecera la prescripción de vitamina B (complejo B) que ayuda mucho a mejorar las fibras nerviosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas