Mi novia sufre de muchos mareos y se siente débil ayuda

Hola Dr. Tengo una duda mi novia esta sufrienddo mucho de mareos y se siente débil en algunas ocasiones solo tiene 16 le ha bajado su regla ( a si que no es embarazo ) pero dice ella que esto a sido consecuencia de una mala alimentación pero últimamente si esta comiendo bien que podrá ser ?

1 respuesta

Respuesta

Los mareos suelen asociarse a problemas en el oído, otras veces es como ella dice por mala alimentación lo que puede ocasionar anemia, incluso la irregularidad con la que a esa edad se presenta la menstruación en algunos casos con mucho sangrado puede debilitarla aun más. Con un buen chequeo médico completo, que incluya el aspecto ginecológico y consejería será fácil determinar el origen, afortunadamente las personas jóvenes suelen tener problemas de salud menos complicados, pero de todas maneras aconsejala que acuda a un medico por precaución y sin temor. De seguro todo estará bien.