¿Siento una bolita dentro del recto?
Hace dos meses más o menos tuve problemas con hemorroides externas, me dolían y me molestaban mucho, tenía sangre roja en las heces y en el papel higiénico; me dieron pomadas y pastillas y todo quedó bien. Eso duró como un mes. Ahora ya no tengo sangre en el papel higiénico sino en el inodoro y no se si sea antes o después de defecar. Tampoco estoy segura si sea sangre roja, no se ve muy roja, más bien café. Sigo con las pomadas y me siento una 'bolita' dentro del recto, no en el ano o en la superficie, sino más adentro. ¿Esto puede ser otra hemorroide?
¿O debería preocuparme por algún cáncer?
1 Respuesta
Respuesta de dianamar7
1
Hola buenas tardes ,cuando defeco hay sangre en las eses es roja como que al salir se llenará de sangre y es solo en ocaciones y una ves al bañarme me toque y se siente un bulto no por fuera si no dentro del ano que podría ser ?? - María guadalupe Herrera ugalde
Hola buenas tardes, hoy en la mañana cuando me bañaba habia senti una bolita pequeña dentro de mi ano, pues no me picaba pero si me dolia un pcoo a tocarla, y no se si se deba a que tuve relaciones sexuales, pero no anales y en esa ocasion mi novio me penetro sin percatarse por mi ano, aunque claro esta, no lo metio todo solo fue una pequeña parte y me lastimo, pienso que puede ser un coagulo de sangre ya que esa zona quedo sensible. Algun me puede responder es a inquietud de igual manera no siento nada nindolor ni nada, hasta el momento solo tuve picazon y me he aplicado cremitas a ver si baja y se me pued aquitar. Feliz día. - MONICA PAOLA MURCIA BEDOYA