Una semana con dolor de estomago ayuda
llevo una semana con dolor de estomago no aguanto siento alivio solo por raticos de resto la paso todo el día con dolor, fui al medico y me mando unos medicamentos pero no me alivian en nada, cabe resaltar que cuando tenia como 7anos sufría de gastritis crónica erosiva como a los 10 anos ya no presente ningún síntoma de dolor hasta ahora que tengo 18 anos soy delgada peso 36kg y mido como unos 1.54 me detectaron la bacteria h.pylori pero hace como dos semanas me realozaron exámenes y me dio negativa, aveces suelo deprimirme.mucho ppr lo flaca que soy y siempre tengo pensamientos negativos de que pueotener algo malo, necesito una ayuda por favor ya no aguanto este dolor. Ah otra cosa me realizaron examen d sangre y de heces y no me salio nada,también un eco y me salio todo bien solo el estomago inflamado solo me falta que me hagan la gastrocopia pero desde chiquita tuve una mala experiencia y me da pánico hacermrla, llevo casi un ano sin beber alcohol solo en ocasiones especial y siempre trato de comer harinas sin gluten espero su pronta respuesta de verdad ando muy preocupada, otra cosa me da mucha picazón en el cuerpo y me salen manchitas rojas, me preocupo mucho hace tiempo me dio alergia y desde que un familiar me dijo que cuidado me daba una anafilaxia ahora me reservo a comer las cosas siempre pienso que me dará anafilaxia, estaba sieguiendo el tratamiento para el dolor pero hoy lo deje porque desperté con una presión en la garganta y tengo miedo a que sea anafilaxia necesito ayuda:(