Mi persistente mal aliento
Soy un muchacho de 24 años, hace unos 8 meses puedo decir que tenia mal aliento, asociado con caries de dos molares ( cuando se sale la pasta post conducto)ya que nunca llegue a ponerme las coronas y una pieza dentaria con una caries que definitivamente tenia olor por si sola.
Bueno hace tres meses me axtraje los molares que eran irreparables por rotos, y me hice un conducto_corona en el diente y me arregle con empastes de resina del color del diente el resto de los dientes.
En definitiva me quedo la boca de maravilla. Pero...
Ahora parece que no era por eso el mal aliento en la lengua constantemente se me forma una capa blancuzca amarga, me lavo los dientes 2 y tres veces al día, uso hilo dental y ese limpiador de lengua que me ayuda por 3 minutos.
Según lo que leí puede ser por la alimentación, aunque no notado cambios o mejoras comiendo otro tipo de alimentos, y en verdad estoy cansado de andar con un paquete de tic-tac todo el tiempo para enmascarar el mal aliento.
En realidad quisiera una opinión con fundamento de que podría hacer.
Me siento bastante avergonzado de tener este mal aliento tan persistente.
Bueno hace tres meses me axtraje los molares que eran irreparables por rotos, y me hice un conducto_corona en el diente y me arregle con empastes de resina del color del diente el resto de los dientes.
En definitiva me quedo la boca de maravilla. Pero...
Ahora parece que no era por eso el mal aliento en la lengua constantemente se me forma una capa blancuzca amarga, me lavo los dientes 2 y tres veces al día, uso hilo dental y ese limpiador de lengua que me ayuda por 3 minutos.
Según lo que leí puede ser por la alimentación, aunque no notado cambios o mejoras comiendo otro tipo de alimentos, y en verdad estoy cansado de andar con un paquete de tic-tac todo el tiempo para enmascarar el mal aliento.
En realidad quisiera una opinión con fundamento de que podría hacer.
Me siento bastante avergonzado de tener este mal aliento tan persistente.
1 Respuesta
Respuesta de diparo
1