Infección tras extracción de muela del juicio
Antes de ayer me sacaron la muela del juicio inferior derecha. Me había salido un trocito, pero ya no tenia más hueco, y me producía mucho dolor, incluso de oído, y tenia la encía inflamada. Cuatro días antes estuve tomando amoxicilina, y al quitarme la muela vieron que tenia un quistecito debajo, dijeron que seria como infección, muy frecuente y lo mandaron analizar. Sigo tomando la amoxicilina, pero hoy me he dado cuenta que justo donde tengo los dos puntos que me pusieron, tengo una mancha blanca, que no se va al enjuagarse, osea, no es comida enganchada, supongo que será infección. Aparte de seguir tomando la amoxicilina, ¿qué puedo hacer? Tengo la cara un poquito inflamada, tampoco una barbaridad, pero sí noto también un poco de molestia, parecido a cuando aún tenía la muela. Supongo que se ha infectado la encía. ¿Qué puedo hacer?
4 respuestas
Respuesta de roldxavi
3
Respuesta de latino72
1
Respuesta de diparo
1
Respuesta de om4141
1
Hola tengo casi una semana de que me sakaron el tercer molar, esto fue porque la muela estaba un agujero y por dentro se veía negro, ahora que ya no tengo la muela, tengo como una mancha blanca, y esta el hueco donde estaba la muela y se ve negro, y sufro de mucho dolor, ayuda por favor necesito saber si es infección gracias - Denisse Petite
Hola quisiera saber si es adecuado pasar el cepillo por encima de la parte donde realizaron la extracción ya que veo como si tuviera restos de comida pero me da miedo pasar el cepillo porque aún me duele y temo que saber el. Gracias. - Maria Andrea Alvarez Velez
Buenas tardes hace 2 días me sacaron la muela del juicio y en donde estaba la muela tengo como verde no se si sea normal o no se - Brayan Molina