Muela del juicio y ganglios
Mi consulta es que hoy me ha empezado a doler la muela del juicio de debajo a la derecha y se me ha inflamado la zona circundante. El medico estomatólogo me ha dicho que me la va a quitar y que tomara clamoxil durante 5 días antes. Desde hace más o menos 15 días atrás he venido notando que el ganglio del cuello del lado derecho se me ha ido agrandado algo pero sin dolor. Mi consulta es que si esta inflamación del ganglio puede haber sido por la muela o es mucho tiempo 15 días antes de que me venga el dolor para que se me inflamara y podría ser de otra cosa. De todo el cuerpo solo tengo inflamado ese ganglio junto con el de debajo de la mandíbula que me ha empezado a doler hoy. Muy agradecido espero su respuesta.
4 Respuestas
Respuesta de diparo
1
Respuesta
3
Respuesta de drpal
2
Respuesta de lower hananias
1
Hola a mi me paso algo similar, pero una vez extraída la muela el ganglio aun sigue inflamado, ¿a qué se deberá? - Rodrigo Hdz
Yo también tuve el ganglio inflamado por infección dental, a ambos lados y sentía feo, era una endodoncia mal realizada y tenía una pequeña infección que con una radiografía me detectaron , yo fui donde un doctor que me hizo una fatal endodoncia , tuve que ir donde otro dentista y me tuvo que abrir la corona y ver lo mal que me dejó la endodoncia tenía un hoyo, nisiquiera tenía divisiones donde ellos matan el nervio , cuando ele extrajo la muela porque ya no tenía remedio , pues se me quitó el dolor del ganglio, sin embargo me indigna haber perdido mi muela,ahora me pusieron una prótesis ya que he perdido tres dientes parte superior, cuidarse de las caries es muy importe e ir a tu dentista - Indira Rosi