Injerto encía

He puesto la pregunta en el tablón pero por si acaso no me responde nadie, te la pregunto a ti. ¿Cuántos días suele costar prender un injerto de encía? Me lo hicieron el lunes a la tarde y hoy jueves en la parte del injerto aún lo tengo blanco cuando lo normal me ha dicho que es tenerlo rosáceo. Alrededor lo tengo rosáceo y rojo pero justo donde el injerto no.

1 respuesta

Respuesta
De injertos no se mucho, pero yo no me preocuparía porque todo necesita su tiempo, la encía se tiene que acostumbrar al injerto y eso lleva su tiempo, y creo que es poco tiempo por lo que me dices, ademas piensa que si algo hubiera ido mal enseguida se ve porque se inflamaría o infectaría, el cuerpo siempre reacciona muy rapido ante un extraño y si tu encía aun no la ha rechazado entonces la cosa va bien.
De todas formas esto es solo una opinión, yo no veo tu encía ni nada, si ves que la situación no mejora o que tiene un aspecto raro no dudes en ir inmediatamente a tu odontólogo, porque más vale prevenir que curar.
Espero haberte ayudado en algo para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!