Duda sobre presupuesto de ortodoncia y funda dental en un dentista privado
Tengo 21 años y, aunque me de vergüenza decirlo, solo he ido una vez al dentista. El caso es que el otro día decidí ir a que me hiciera una revisión y me dijeron que me tenían que sacar las 4 muelas del juicio (a mi nunca me han dolido, pero me dijeron que las tenía casi en horizontal y que me las tendrían que sacar para evitar problemas cuando me salgan), ponerme una ortodoncia (porque resulta que tengo los incisivos apiñados) y una funda en una pala que tengo algo rota desde que era pequeño.
¿Mi consulta es sobre cuanto me puede costar hacerme todas esas cosas en un dentista privado?
Además, si pudiera decirme si tengo alguna alternativa a que me quiten las 4 muelas y si me vale la pena, porque, digo yo, a lo mejor no me salen nunca y es un mal trago que me puedo ahorrar.
Y si pudiera también comentarme sobre si hay otras soluciones a la ortodoncia, ya que me da un poco de vergüenza tener que llevarla a los 20 años.
¿Mi consulta es sobre cuanto me puede costar hacerme todas esas cosas en un dentista privado?
Además, si pudiera decirme si tengo alguna alternativa a que me quiten las 4 muelas y si me vale la pena, porque, digo yo, a lo mejor no me salen nunca y es un mal trago que me puedo ahorrar.
Y si pudiera también comentarme sobre si hay otras soluciones a la ortodoncia, ya que me da un poco de vergüenza tener que llevarla a los 20 años.
1 Respuesta
Respuesta de roldxavi
1