Quad-helix & brackets...
Tengo 31 años, y me he decidido a corregir un desvío dental que tenía desde siempre, pero que por cuestión económica, complejos y demás nunca supe afrontar, ni mis padres tampoco,.. Bueno el caso es que me puse en manos de un dentista, me realizaron un estudio sobre mi caso particular, y hace 2 días que me han colocado un expansor quad-helix gosgharian en el paladar superior, para abrir un poco la mordida me ha dicho, y corregir la desviación de un incisivo hacia dentro que tengo,... En el maxilar inferior tengo el mismo defecto, o sea un incisivo hacia dentro, y me ha dicho que ése me lo corregirá el brackets-{no sé si los cerámicos o los de metal, ¿los primeros más bonitos que funcionales...?, o los de siempre, aunque antiestéticos}-, el caso es que ya estoy un poco harto de la "alambrada" que me han puesto, se come fatal, por no decir que hablo como el pato donald y no sé hasta cuando lo voy a tener que llevar, espero que me lo quiten pronto, me ha dicho que en 3-4 meses me quitan el expansor y los brackets los tendré que llevar año y medio + o -... Que opinas de que abajo no me hayan colocado-aunque sea masoca insinuarlo-, algún tipo de expansor parecido.. Bueno no sé .. Que opinas en general mi caso, la verdad es que estoy un poco depre y quiero pensar que merece la pena sufrir ésta aparatología para luego disfrutar de una dentadura sana y bonita, ¿no?.
Respuesta de sonhase
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de diparo
1