Me Dientes se Separan!
Mis dientes siempre estuvieron separados y lleva brackets por varios años hasta que varios meses me lo quite y no me puse retenedores y al parecer los dientes de arriba se están separando no mucho solo los dos incisivos ! ¿Y quisiera saber si es posible que mejor espere que se terminen de separar todo lo que se valla a separar y luego ir donde mi dentista a que me haga un diastema eso que se hace con resina para juntarlos? ¿Quisiera saber si ese proceso de diastema se puede hacer con otros dientes que sean los incisivos superiores si no con los laterales? Creen que este bien hacerlo de esa forma porque no quisiera llevar brackets otra vez!
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de leiderpl
-1
Use brackets por año y medio, tengo 5 meses q me los quitaron. Hace maa de 1 mes se me empezaron a separar unos dientes de arriba. Pero yo tengo loa retenedores fijos, entonces me volvieron a poner los brackets solo en los Sientes de la parte de arriba. Pero resulta q ahora veo q se me estan separando otros dientes, mismo lado de arriba lado izquierdo. Mi pregunta es a que se debe? Esta semana tengo q ir a q me quiten los q me volvieron a poner pero Creo q me van a tener q dejarlos otra vez. Pero a que se debe q se me esten separando aun y solo es parte de Arriba izquierdo. - Araceli Martinez