¿La parestesia es para siempre?
Mis muelas de juicio crecían torcidas así que el odontólogo decidió quitarme las cuatro. Hace menos de una semana extrajo la ultima, la inferior derecha, y la verdad es que la opración no fue muy exitosa. La muela parecía estar "trabada" y el dentista utilizó el torno sobre el hueso aproximadamente cinco veces. Además fue necesario colocar algunas veces más anestesia para que yo no sintiese dolor alguno. El problema mayor apareció durante el post-operatorio al darme cuenta que pasadas las horas seguía teniendo anestesiada la mitad de la lengua derecha. Hoy todavía sigo sin sensibilidad en esa parte y la verdad es que estoy preocupada. El mismo odontólogo me dijo que era normal y que en pocos días me iba a recuperar, pero quería consultar para saber si esto es realmente así o puede caber alguna posibilidad de que el problema persista "para siempre". Si es así, me gustaría saber que es lo que lo causa, si hay alguna radografia que indique si me recuperare o no.
2 Respuestas
Respuesta de 9hr97xq5g7jb9cfg
Respuesta de drpal
1
Hola hace 8 días me operaron de una cirugía ortognatica solo mandíbula, ahora en mí mentón y labio inferior siento un hormigueo, entumecido y a veces algunos calambres. ¿Cuánto te demoraste en sanarte? ¿Ya lo sientes al 100%? - Gerardo Angulo Franco