¿Cómo se quitan los brackets?

Te escribo para hacerte otra consulta en relación con los brackets Damon. Me los colocaron a finales de marzo así que falta todavía mucho para que termine mi tratamiento. En mi primera revisión me cambiaron el arco y al abrir los brackets me dolió porque tengo los dientes muy sensibles (los molares no). Entonces me puse a pensar en lo doloroso que sería entonces cuando me quitaran los brackets al terminar el tratamiento. ¿Esto es así? ¿Podrías explicarme el procedimiento para quitar los brackets? Porque si están tan adheridos al diente, no sé cómo los desprenden. Esto me tiene un poco angustiadilla.
Respuesta
1
Habitualmente los quitamos con un alicate especial que aprieta en dos lados del BK a la vez, además hacemos morder un rollo de algodón para evitar movimientos en el diente. Alguno dule un poco pero la mayoría salen bien.
Hola de nuevo! Sinceramente, me imagino que dolerá más que un poco. No sé en qué estado de sensibilidad estarán los dientes al término del tratamiento, pero yo no quiero imaginarme lo que me dolerían si me tuvieran que quitar los brackets ahora mismo! :(
Muchas gracias por tu respuesta (y tu sinceridad!)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas