¿Amalgamas o resinas?
En días pasados acudí al dentista a hacerme una limpieza, y tengo varias muelas con caries que hay que reparar. Me dijo que la mejor solución son las resinas y decidí seguir el tratamiento, aunque se me hizo algo caro ($350 pesos mexicanos por resina), pero después me dijeron que eran mejor las amalgamas porque duran más tiempo. Ahora, también tengo una separación en los dientes de enfrente, que también me gustaría corregir, y le pregunté qué opciones tenía y me dijo que una eran las carillas de porcelana pero que como la separación era muy grande y mis dientes pequeños no se me iba a ver bien por lo grandes que van a quedarme los dientes, así que el mejor tratamiento era la ortodoncia para mi problema.
Mis dudas son las siguientes:
*¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las resinas y de las amalgamas?
*Sobre la ortodoncia, ¿Es cierto que para poder usar brackets es necesario primero corregir el problema de caries en las muelas?, o solo me lo dijo para sacarme dinero y cumplir con su tratamiento de las resinas, ya que él no hace ortodoncia.
Agradeceré mucho resuelva mis dudas, ya que estoy pensando en acudir con otro dentista para que me dé una segunda opinión.
Mis dudas son las siguientes:
*¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las resinas y de las amalgamas?
*Sobre la ortodoncia, ¿Es cierto que para poder usar brackets es necesario primero corregir el problema de caries en las muelas?, o solo me lo dijo para sacarme dinero y cumplir con su tratamiento de las resinas, ya que él no hace ortodoncia.
Agradeceré mucho resuelva mis dudas, ya que estoy pensando en acudir con otro dentista para que me dé una segunda opinión.
2 respuestas
Respuesta de ganngrel
1
Respuesta de zadack
1