Ayuda con endodoncia para tratar dolor de muela que se extiende a la mandíbula
A finales del año pasado acudí al odontólogo por un dolor en el 1er muela de arriba del lado izquierdo(no se como se llama) tenia una caries, todo salio bien.. Decidimos cambiar algunas amalgamas que tenían ya mucho tiempo por una de las que se están utilizando actualmente. Lo que sucedió es que una vez cambiada la de la tercera de ese mismo lado, se produjo dolor: solo ocurre cuando muerdo, no cuando tomo frio o algo caliente, solo es cuando muerdo... Ya he ido a varios odontólogos me he tomado placas y me dicen que no tengo nada que la muela esta perfectamente bien no se ven daños en el nervio ni accesos, ahhh la mayoría de las veces tengo esa parte de la encía inflamada.
La ultima odontóloga me dice que realizar una endodoncia es mi decisión porque la muela esta perfecta, a veces siento que dudan de mi dolor.
Ya no se que hacer, ¿el dolor a veces hace que me duela la mandíbula en la parte superior
que podría ser?
La ultima odontóloga me dice que realizar una endodoncia es mi decisión porque la muela esta perfecta, a veces siento que dudan de mi dolor.
Ya no se que hacer, ¿el dolor a veces hace que me duela la mandíbula en la parte superior
que podría ser?
1 respuesta
Respuesta de zadack
1