Dolor fuerte por Calza en una muela
Resulta que tenia una pequeña caries, fui al odontólogo, y una practicante me hizo una calza pero no la hizo bien, (y tampoco presentaba dolor) a la semana fui a que me reparan esa calza y me colocaron un sellante encima (no se si era amalgama, pero era muy blanca), desde entonces no puedo masticar bien, porque me duele mucho, volví a ir al odontólogo y pedí que me la retiraran y me colocaran una nueva calza y aun me duele cuando muerdo no se que puede ser, el odontólogo que no era principiante me dijo que el hoyo no era profundo y que no tenia porque dolerme pero me duele :'( ¿qué puede ser? ¿Existe posibilidad que me hayan maltratado el nervio?
2 Respuestas
Respuesta de dralisa
5
Respuesta de financiera financiera
Tengo el mismo problema, pero lo mio no tiene que ver con el tamaño de la calza, me duele igual al morder algo duró o suave, mejor dicho a la presión, pero antes de eso me habían calzado la penúltima muela de abajo del lado derecho, y después de un tiempo de estar bien empezó a dolerme la última muela, por favor ayuda, de antemano gracias - Angel Ort
Hola buenas tardes,me pasa algo similar tenia una caries me pusieron calza Blanca pero cuando tomó algo frío o caliente,me duele demasiado :( le dije a mi odontólogo y me dijo que era normal pero me toca medio masticar la comida y tragarla que debo hacer - Diamar Pérez
A mi también se me cayo, ya llevo 4 meses así, ahora empieza a doler, será que me vuelvan a taladrar o que procedimiento harían... Gracias - Karenlima Aguilar