No me ha salido un diente

Buena !
Sr. Mi problema es el siguiente, soy un joven de 21 años, todavía no eh mudado todos los dientes y hace un año mude uno de los que me faltaban y todavía no me a salido, ¿mi pregunta es porque no a salido? Y si tengo riesgo de perder la raíz porque todavía no eh ido a un odontólogo.
En mi familia hay antecedentes de este caso donde ha asistido al odontólogo y todavía conservan la raíz, yo quisiera saber si a pesar del tiempo que tengo sin tratar este problema tengo riesgo de perder la raíz o si asisto al odontólogo chance de que mi diente salga.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu caso es complicado de explicar mediante un mail, lo ideal seria poder ver una radiografía panorámica de tu boca para poder establecer un diagnostigo fiable al 100%. Supongo que a lo que te refieres es a un caso de diente incluido, suelen ser los colmillos, ya que sonj de los últimos en salir, y en muchas ocasiones cuando van a hacerlo se quedan sin espacio en la boca para poder salir, porque los otros dientes se lo han cerrado, y se quedan incluidos en el hueso. No puedo darte un diagnostico al 100% por lo que te he explicado antes, yo lo que te recomendaría es que acudieras a una clínica para que te hicieran una radiografía y de esta forma te quedases del todo tranquilo, de todos modos en estos casos es muy raro que se pierda la raíz de un diente permanente, lo único que ocurre es que se quedan atrapados dentro del hueso y no salen, o si salen lo hacen en un sitio que no es el suyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas