Duda tras la extracción de las muelas del juicio..
Tengo una seria duda que es la siguiente:
Hace 2 días me sometí a una operación en la cual me extrayeron las dos muelas del juicio en la parte inferior de la boca y una muela que tenía medio rota, también de la parte inferior justo al lado de una de las del juicio. Pues bien, la operación salió perfecta y tengo algo inflamados los pómulos de la cara, nada fuera de lo normal. Pero lo que si me preocupa es que la lengua la noto como inchada, dormida y al mismo tiempo no tengo sensibilidad en uno de los extremos. ¿Es ésto normal?
Hace 2 días me sometí a una operación en la cual me extrayeron las dos muelas del juicio en la parte inferior de la boca y una muela que tenía medio rota, también de la parte inferior justo al lado de una de las del juicio. Pues bien, la operación salió perfecta y tengo algo inflamados los pómulos de la cara, nada fuera de lo normal. Pero lo que si me preocupa es que la lengua la noto como inchada, dormida y al mismo tiempo no tengo sensibilidad en uno de los extremos. ¿Es ésto normal?
1 respuesta
Respuesta de aneta86
1
Hola , hace 3 díasme hicieron cirugía de 3 molares inferior y superior del lado derecho, mi pregunta es , es normal que aún este inchada , con dolor y sin poder abrir normal la boca? - susana covarrubias
Al final qie paso recuperaste la sensibilidad - CLAU GZ
Hola quiero que me ayudes porfavor .Ya hace ocho meses me sacaron dos muelas y del juicio .y desde hay me quedo la mitad de la lengua dormida .me preocupa eso y no se que hacer .gracias - Jaleida Jaleida