Apicectomía, recuperación

Me hicieron una epicectomia en noviembre y me dijeron que todo estaba bien. Ahora se me ha hinchado y me duele al tocar. No se si se me habrá infectado, pero he terminado de tomar antibióticos una semana hace 5 días por una infección de pecho. No puedo ir a hacerme una revisión al dentista ya que debería coger un avión. No se si esperar a que se pase o si reservarme un vuelo ya.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas infección. Te sugiero que no demores en ir a la consulta, pero no es para que salgas ya a tomar un avión! Pero organizate y regresa, no es de urgencia pero tampoco es para que te tomes muchos días. ¿Ok?