Acerca de las fundas dentales
Tuve un accidente con la bici, y se me rompió un diente delantero, no las paletas sino uno de los que esta al lado de estos, y me hicieron endodoncia, me pusieron un muñón y luego la funda, creo que es este el procedimiento, pero al cabo de un año se rompió, y me pusieron otro pero me pusieron un perno, esto me lo hicieron en el mes de noviembre, y ayer se me movió el diente y hoy se me ha salido, el diente con el perno, ayer cuando se me movió acudí al dentista y me dijo que lo mejor era hacerme una nueva funda, me saco una radiografía al diente y la endodoncia que me hicieron esta bien, lo que me dijo el medico era que el pero que me pusieron era muy pequeño, y que no se atrevía a sacarme el que tenia y volver a sedimentar, y que lo mejor era hacerme todo el proceso de nuevo, dijo que aparentemente la endodoncia estaba bien y que trabajarñia sobre eso, pero que no aseguraba que a la hora de trabajar por la fuerza que ejercería tendría que volver a hacer otra endodoncia y que el perno sería más largo, es más o menos lo que entendí. Hoy al salirseme el diente lo he llamado y me ha dado hora mañana para empezar el trabajo porque no me sentía bien estar sin el diente, ya sabe... Por estética. ¿Usted cree que es lo más recomendable?
1 respuesta
Respuesta de drblay
1