Me quedo un pedacito de muela.
Quiero contarles mi problema. El día de ayer me saque una muela de las de arriba, (la 3 muela que sigue del colmillo) y se quebró en la raíz el cual quedo un pedacito de más menos 2 milímetros adentro. La dentista intento sacarla con un tira nervio pero no pudo donde era muy pequeñito. Ella me envío a sacarme una radiografía. Pero en todo caso me dijo que no me preocupara si no podía sacarla por que era tan pequeñito que el organismo la disolvería. Y esa es mi duda es tanto así la cosa. Por que me tiene un poco preocupada esto. (Esto ocurrió en el sistema publico) o existen posibilidades que se me infecte o ocurra algún daño. Por que ella me dijo que si seguía intentando sacarla, aria una perforación en el seno nazal y hay se complicaría más la cosa y como yo no soy dentista "obiamente" ME tiene media desconcertada el tema.
1 Respuesta
Respuesta de yisus1976
3
Hola acabo de extraerme hoy al medio día el cordal superior la verdad no es que haya sentido dolor agudo en la zona llevaba tres veces más de la anestesia que necesitaba pero sí que la muela no salía ni siquiera se movía el dentista tuvo que hacer tanta presión que sentía punzadas en la cabeza y sentía y oía crujir mis huesos y al extraerla después de mucho forcejeo tenía la muela que era un cuadrado recubierto de hueso me tenido que poner 4 puntos y ahora tengo punzadas apenas an pasado dos horas y yo tengo un dolor que al tragar saliva es insoportable y mi pregunta es ese hueso se vuelve a formar por nose como quedará - Niña Va
Después de ya terminar la extracción yo que jamás he tenido miedo al dentista hoy me pienso si volver mira radiografía y comenta a la higienista ah claro es que estaba cojido al seno por eso no salía y de ahí el desgarro como nunca he tenido miedo ni he sentido dolor y ahora es importante y fueron 10 minutos pero horrorosos yo sintiendo punzadas más bien en la cabeza y podía sentir perfectamente que no se movía y aparte él comentando a la ayudante - Niña Va
Nada más terminar la enfermera me ofreció nolotil ampolla yo lo veía exagerado con la anestesia y un corticoide para evitar hematomas supuestamente pero veo que mucho no me a hecho que estoy muy dolorida y apenas dos horas después - Niña Va
Yo igual en la muela derecha de arriba, ayer se me dio por tocar porque era la única de las 4 que me estaba causando dolor y además me tenia inflamada la encía, me encuebtro con la sorpresa de que tengo un pedazo; Apenas llevo 5 días de recuperación, ¿me debo preocupar? - Diego Cas