Línea inflamada en la mejilla interna de la boca
Ayer observé que tenía una línea inflamada o protuberancia (no dolorosa) que me recorría toda la boca. Me iba desde la mejilla cercana a la muela del juicio, recorría toda la mejilla, en el labio interno a mitad más o menos en lugar de una protuberancia tenía como sequedad (como una vena comprimida) (Esto me lo he visto más veces y, es bastante pronunciado) y tras pasar el labio continuaba por la otra mejilla hasta llegar a la altura de la muela del juicio. ¿Qué puede ser?
También quería preguntarte sobre que me ocurre en una muela, ya que parece que se me está descascarillando. Cuando me paso la lengua sobre ella la noto más áspera y si me paso el dedo, cerca de la raíz está más ancha (como si se hubiese perdido ya una parte). ¿Cómo solucionarlo y que puede ser?
También quería preguntarte sobre que me ocurre en una muela, ya que parece que se me está descascarillando. Cuando me paso la lengua sobre ella la noto más áspera y si me paso el dedo, cerca de la raíz está más ancha (como si se hubiese perdido ya una parte). ¿Cómo solucionarlo y que puede ser?
2 Respuestas
Respuesta de drblay
1
Respuesta de flomendiondo
1