¿Cómo curar mis encías?
Os relato lo que me ha sucedido a ver si alguien puede ayudarme. Tengo desde hace unos cinco años coronas en los paletos y un diente de al lado; se me ocurrió cambiarlas por otra de circonio mucho más estéticas. Me quedaron muy bonitas, pero a los dos días la encía empezó a escocerme y la encía empezó a retraerse; me hicieron curetajes y se comprobó varias veces si podía haberse quedado algo de pegamento que me pudiese molestar. No se encontró nada y mientras me hacían curas con betadine que me aliviaba momentáneamente. Mientras esto ocurría y en el plazo de un mes la encía se retraía y volvía a su sitio. Al final la clínica decidió quitar las coronas y parece ser que la cerámica estaba requemada. Ahora estoy con las provisionales de vuelta esperando las nuevas; kla encía se ha retraído y ya no baja; mi dentista dice que lo más seguro la papila de en medio de esos dientes no la recupere y lo peor la encía me sigue molestando mucho; el dentista ya no sabe que hacer para evitarlo. Las coronas provisionales no llegan a la encía, así pues no es posible que la estén irritando. ¿Saben qué es lo que me puede estar pasando?
1 Respuesta
Respuesta de yisus1976
1