¿Se debe extraer el nervio de un diente?
Realmente me encuentro muy preocupado, mi dentista me diagnostico enfermedad periodontal en dos de mis dientes, según ella hay que extraer el nervio y después hacer un raspado!, ¿Lo qué me preocupa es la extracción del nervio es necesario hacer eso?
En la radiografía se puede ver una sombra negra sobre la base de mis dos dientes! ¿Esa es la enfermedad?, me enviaron tratamiento con pastillas para que baje la infección pero no sedio!
¿Haqy algún otro tratamiento? ¿Si sacar el nervio?
Muchas gracias por responder son de gran ayuda, tengo solo 7 días antes de que la dentista me saque los nervios y me haga el dichoso raspado!
Help me please!
En la radiografía se puede ver una sombra negra sobre la base de mis dos dientes! ¿Esa es la enfermedad?, me enviaron tratamiento con pastillas para que baje la infección pero no sedio!
¿Haqy algún otro tratamiento? ¿Si sacar el nervio?
Muchas gracias por responder son de gran ayuda, tengo solo 7 días antes de que la dentista me saque los nervios y me haga el dichoso raspado!
Help me please!
1 Respuesta
Respuesta
1
Buenas noches, a mi me sacaron el nervio hacer años y hace dos días tengo un dolor insoportable. Que paso sigue Muchas gracias - Licey Londoño