Problemas post operatorios maxilofacial
Quería comentarte un par de problemas que tengo haber que te parece, primero que nada decirte que hace 10 días me operaron de las muelas del juicio, me quitaron las cuatro, a día de hoy aún tengo medio labio inferior dormido, ¿es eso normal? Y mi segunda pregunta y creo que más preocupante es que he notado que al hacerme enjuagues el flúor que me mandó la doctora me chorra liquido por la nariz y he comprobado que no es porque me lo trague, el líquido estoy casi seguro de que me entra entre dos muelas y me sale por la nariz, no se porqué, ¿es esto normal?
Por favor te agradecería que me contestases cuanto antes porque mi doctora dice que las dos cosas son normales, y yo lo he comentado con amigos y familiares que les han quitado las muelas del juicio y algunos si han tenido el labio o la lengua bastante tiempo dormido, pero ha ninguno le ha pasado lo de que se le cuele el líquido entre las muelas y les salga por la nariz.
Por favor te agradecería que me contestases cuanto antes porque mi doctora dice que las dos cosas son normales, y yo lo he comentado con amigos y familiares que les han quitado las muelas del juicio y algunos si han tenido el labio o la lengua bastante tiempo dormido, pero ha ninguno le ha pasado lo de que se le cuele el líquido entre las muelas y les salga por la nariz.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola , tengo una muela del juicio arriba no me bajo tengo el espacio pero tiempo atras ese espacio estaba hinchado me lo presionaba y salía un líquido muy Fétido el dia de hoy no tengo esa inflamacion pero si me filtra un poco por al rededor de la muela que podra ser eso - Senkspr Arroyo