¿Cuánto tiempo tardan en caerse los puntos en una operación maxilofacial de muelas del juicio?
El sábado 1 de febrero me quitaron con anestesia local las dos muelas del juicio inferiores.
Después de unos muy malos días, ya empecé a notar mejoría. Ahora el problema es que los puntos los tengo medio sueltos y el maxilofacial que me operó me dijo que se me caerían solos, pero a mi me molestan y a veces me pellizcan. Han pasado 11 días desde mi operación.
También, me noto los dos huecos ya, pero en uno de ellos que fue la muela que más se complicó y donde me salió el flemón, me noto un hueco mucho más profundo ya que cada vez que bebo agua o me hago enjuagues de agua y sal me noto como el agua me llega al nervio y me entra demasiada sensibilidad, ¿eso es normal? Y cuando me echo agua y sal con la jeringuilla directamente en ese hueco me molesta muchísimo.
De ser normal.. ¿cuánto tiempo tendré esa sensibilidad? Es muy molesta.
Otro punto, es que la boca aun no la puedo abrir del todo, la abro pero me hace como tope cuando antes la habría un poco más. ¿Es normal esto también?
Y ya por último, en el hueco del de la derecha que es el que comentaba que tengo esa sensibilidad por el nervio, tengo la encía un pelín inflamada por abajo del diente anterior a donde estaba mi muela del juicio, vamos, la que es ahora la última muela. Tengo ya esa zona inflamada bastantes días y no se si es de la operación o porque algo no va bien.
Hola buenas tardes, tengo dos días de cirugía y los puntos ya se me esta cayendo, que debe do de hacer?? - Diana Olalde