¿Muela partida?
Hace tres días, comiendo mordí con fuerza un pequeño trocito de hueso animal, oculto entre la comida, sentí un dolor muy fuerte. Me miro en el espejo y veo que la muela(que antes estaba sana) tiene una pequeña raya blanca desde el centro hacia un extremo. No puedo masticar nada con ella, el dolor es muy agudo y me dura unos 2 o 3 minutos, también duele cuando pasa alguna bebida fría cerca de la muela. Mi intención era ir hoy al dentista, pero la duda es que ahora el dolor va remitiendo, es decir ahora ya no duele con bebidas frías, y todavía no puedo masticar por ese lado, pero si lo hago por error el dolor ya no es tan intenso y no dura tanto. Entonces mi pregunta es, si dejo pasar unos días más, ¿el dolor desaparecerá?, ¿Si la muela está partida se soldará sola? Debería ir cuanto antes al dentista o si observo que el dolor desaparece es que se ha "curado".
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola a todos, yo tengo una muela partida de forma vertical, pero me resisto a creer que no la pueden salvar, si pueden poner tornillos en un fémur y una persona sale caminando en pocos días, como es que no pueden reparar una muela, entonces no me he tratado, ordene a mi dentista que me la calzara aunque no tuviera garantía y trato de no comer con ese lado mientras busco una solución, saludes, si alguien tiene alguna sugerencia favor escriban a: [email protected] - Octavio Macias G