Ameloblastoma

Me han detectado un ameloblastoma en la encía inferior derecha, me han echo ya las pruebas para operarmelo pero me gustaría saber si es una cirugía complicada y se es seguro el que te tengan quitar algunas piezas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad la cirugía no conlleva grandes problemas y dependiendo de la extensión del ameloblastoma puede ser que se necesite retirar uno o varios dientes eso ya lo decidirá el cirujano en el momento de la intervención.
No tengas miedo.