Dolor de muelas

Hola tengo un dolor de muelas nunca lo había pasado pero ahor van dos días que de repente siento como un tipo descarga eléctrica en 3 mulas que tengo tapadas va aumentando hasta ser insoportable después que pasa me queda una molestia en la parte de arriba como en el pómulo que podría ser, no me molesta cuando o como todo firo o caliente solo es de repente, ¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que asistas a un cirujano maxilofacial para que te evalúe hay muchas coas que pueden desencadenar ese tipo de dolor hay que realizar una historia clínica muy minuciosa para tener bases y poder dar con el problema.
También te recomiendo que vayas a ver a un odontólogo que tenga experiencia en el tratamiento de articulación temporomandibular, para que evalúe también tu caso.
Ten cuidado y no vayas a aceptar cualquier tratamiento sobretodo si es agresivo (cirugía, extracciones etc etc).
Consulta a varios antes de decidir y has tu mimo una evaluación de todo lo que te digan.
Los tratamientos agresivos son la ultima opción a seguir.