Herida en la encía

Hola, buenos días, os cuento: el martes el dentista me trato una caríe en el diente, me dijo que estaba muy metida en la encía, me anestesió, y ya por la tarde empecé a sentir dolores en el diente y en la encía, el otro día volví para que me viera, me dijo que era normal las molestias, ya han pasado 4 días y sigo con las molestias principalmente en la encía, que está como si estuviera quemada, estoy tomando iboprofeno a cada 12 horas y poniéndome compresas de manzanilla... Eso nunca me había pasado antes, y me preocupa mucho que mi encía no vuelva a estar normal...
Ya tengo cita para otro dentista en la semana que viene, pero si alguien me puede decir si hay algo que yo pueda hacer lo agradecería...
Saludos,
Simone
{"Lat":38.7540832757914,"Lng":-2.724609375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Simone por lo que veo decidiste cambiar de dentista o me equivoco?
Por lo visto no le tienes mucha confianza al que te atendió, lo primero que debes hacer es ir con alguien en quien si confíes plenamente, para que cuando haya inconvenientes como el que pasaste de tu encía tengas la seguridad para preguntarle lo que sucedió y que te de respuestas satisfactorias.
La relación dentista paciente debe ser muy estrecha si no existe esa confianza cambia de dr pero elige al que si puedas tenerle eso que te comento.
Tu encía volverá a la normalidad puede que tarde un poco y que sea molesto, pero sanara eso tenlo por seguro.