Padezco caries cada 3 meses y tengo 18 años ayuda!

Buena higiene dental, pero mi saliva es muy ácida, y cada ves que voy al dentista metiene que poner resina, ya estoy haaaaarrrrttttooooo, y ahorita tengo de nuevo nuevos puntitos de caries, me lleva, al paso que voy, de viejo no tendré dientes para cuando estará esa mentada vacuna, así que pido ayuda, tengoke acudir de nuevo para eliminar la caries, ¿con el dentista?

1 Respuesta

Respuesta
Honestamente es un poco raro que cada tres meses aparezcan caries nuevas tal vez tengas que evaluarte con toda la sinceridad del mundo si estas siguiendo al pie de la letra las indicaciones del dentista, el debe de hacerte pruebas de placa bacteriana con revelador para observar donde estas fallando en tu higiene, has una investigación para saber si en tu familia hay antecedentes de dientes muy frágiles o propensos exageradamente a la carieS.
Tienes que revisar concienzudamente tus hábitos alimenticios para buscar el por que de ese fenómeno tan raro.
Eliminar la ingesta de comida chatarra entre comidas y tener una higiene fenomenal pues es muy desconcertante tu caso.
Tal vez hasta mandar al laboratorio una muestra de tu saliva y de la placa bacteriana para evaluarla y saber que tipo de bacterias hay en tu flora bucal y dar con el origen del problema.