Cálculos en las glándulas salivares

Hola, me gustaría saber si existe algún tratamiento para disolver cálculos en las galndulas salivares, los que ya hay y para que no salgan más. Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay tratamientos invasivos y no invasivos dependiendo del caso es como se manejan las cosas ahora el tratamiento no invasivo se trata de dar masaje en la glándula e intentar expulsar el calculo hay quienes recomiendan proporcionar cítricos antes del masaje para estimular la salivación y así aparentemente facilitar su expulsión.
Por otro lado esta la cirugía e incluso la extirpación completa de la glándula, pero como te mencione anteriormente eso depende del caso.
Esto que te digo es grandes rasgos tu dr te puede dar una mejor información e incluso podría darte información gráfica si así lo requiere el caso.