Cepillo de dientes eléctrico

Buenas tardes.
Desde siempre he usado cepillos de dientes normales pero desde hace unos días estoy planteándome la posibilidad de comprar un cepillo de dientes eléctrico. ¿Sería realmente una buena inversión? ¿Cuál me recomendaríais? He visto un modelo, el Braun Oral B Vitality Precisión Clean pero es de los más económicos y no sé si dará buen resultado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no voy a convencerte de que compres o no compres un cepillo eléctrico.
Lo único que te diré es que ningún aparato sustituirá a una buena técnica de cepillado así como ninguna pasta dental hará magia en tu boca no te voy a decir que hay algunas pastas que si ayudan a retardar la formación de nueva placa bacteriana.
Así como enjuagues bucales que en realidad si te ayudan a mantener tu boca libre de gérmenes durante más tiempo.
Pero debo ser honesto con mi profesión, y advertir que la mayoría de esas cosas que ofrecen las casas comerciales no son más que marketing para obtener más ventas y por lógica más ganancias.
Yo en lo personal no gastaría en un cepillo de ese tipo.
Pero tu eres libre de comprar lo que más te guste y lo que desees