Fundas metálicas en todo al boca
Mi marido fue al dentista a ponerse los braquets, ( no se si se escribe así), porque tenia los dientes fuera de línea, osea descolocados, el dentista le digo que tenía gingivitis, y que no podía ponerse el corrector, le dio la solución de ponerle fundas en toda la boca, osea que eso hicimos, y como podrás imaginar, no salió un pastón, pero bueno le hicieron los provisionales y todo bien, pero cuando le pusieron los fijos con los que se iba a quedar, resulta que en la parte frontal inferior, los dientes no quedaron pegados a la encía por la parte interna, si no que quedaron separados, y por un lado de las muelas también, al reclamarle mi marido al dentista, el le dijo que no podía volver a sacarlos porque ya los había pegado con el cemento, y quizás al intentar volver a sacarlos, podría romperse unos de los pilares... Bueno el caso es que ha pasado el tiempo y mi marido dice que la comida se le mete debajo de los dientes, mi pregunta es la siguiente, ¿tiene razón al decir que no puede volver a sacar las fundas o nos está poniendo una escusa?, y ¿Qué efectos secundarios puede tener esto?.
Existe alguna forma de saber si un dentista es bueno en su trabajo, ¿qué no sea por el boca a boca de la gente?, ¿El colegio de dentista puede dar esa información?, o por lo contrario no hay forma de saber, que tan bueno es como profesional en su trabajo, antes de ir pagar y no quedar contentos.
Existe alguna forma de saber si un dentista es bueno en su trabajo, ¿qué no sea por el boca a boca de la gente?, ¿El colegio de dentista puede dar esa información?, o por lo contrario no hay forma de saber, que tan bueno es como profesional en su trabajo, antes de ir pagar y no quedar contentos.
1 Respuesta
Respuesta
1