Tengo una encía muy inflamada con pus.
Fui al dentista para hacerme una endodoncia pero en mitad de ella, me salió pus en una encía por lo que tomé antibiótico( amoxicilina 875mg) cada ocho horas para continuar, aunque no han podido podido porque me sigue la infección y la pus en la encía. El dentista me ha dicho que me tiene que extraer la muela por lo que me ha pedido que vuelva a tomar de nuevo antibiótico, esta vez dalacin 150mg, los dos primeros días, doble dosis cada ocho horas y a los cuatro días que vaya a sacármela y después siga con el antibiótico.
No me duele nada, pero él dice que la infección se ha pasado al hueso y que debo sacármela. Me gustaría saber si debo hacerle caso en la toma de los antibióticos que me ha mandado y en sacármela o no. Estoy preocupada porque tengo un agujero en la encía y ahora mismo la muela tiene un gran agujero pues estaba a la espera de que me la reconstruyera.
Sin nada más que decir, esperando vuestra ayuda, agradecida de antemano,
un saludo
No me duele nada, pero él dice que la infección se ha pasado al hueso y que debo sacármela. Me gustaría saber si debo hacerle caso en la toma de los antibióticos que me ha mandado y en sacármela o no. Estoy preocupada porque tengo un agujero en la encía y ahora mismo la muela tiene un gran agujero pues estaba a la espera de que me la reconstruyera.
Sin nada más que decir, esperando vuestra ayuda, agradecida de antemano,
un saludo
1 Respuesta
Respuesta
2
¿Hola tengo una caríe en el diente me dolía mucho el miércoles me dieron antibióticos y analgésicos pero hoy m salió una bolita en la encía y se reventó sale pus y sangre que hago? - Ines Yustos