La infección continúa tras la endodoncia.
Hace tres días me hicieron una endodoncia en un premolar inferior, me pusieron un empaste provisional y ayer mismo me hicieron la reconstrucción de la pieza.
La endodoncia me la hicieron por causa de una caríe profunda, que me provocó infección y una gran inflamación. Antes de realizar la endodoncia estuve tomando antibiótico (amoxicilina 875/clavulánico 125) y antiinflamatorio, y tras la endodoncia también.
La muela ha quedado bien, ya no me duele, pero tengo como una bolita algo dura en la parte baja de la encía, también una ligera inflamación. El dentista me dijo ayer que siguiera tomando el antibiótico y el antiinflamatorio y que volviera dentro de 10 días para vigilar esa infección.
Confío en mi dentista, pero me gustaría contrastar su opinión respecto a esto. Si es normal que se forme ese bulto tras una endodoncia, a qué es debido, y en caso de que no se vaya con los antibióticos, qué habría que hacer para curarlo, si habría que hacer reendodoncia o abrir la encía.
La endodoncia me la hicieron por causa de una caríe profunda, que me provocó infección y una gran inflamación. Antes de realizar la endodoncia estuve tomando antibiótico (amoxicilina 875/clavulánico 125) y antiinflamatorio, y tras la endodoncia también.
La muela ha quedado bien, ya no me duele, pero tengo como una bolita algo dura en la parte baja de la encía, también una ligera inflamación. El dentista me dijo ayer que siguiera tomando el antibiótico y el antiinflamatorio y que volviera dentro de 10 días para vigilar esa infección.
Confío en mi dentista, pero me gustaría contrastar su opinión respecto a esto. Si es normal que se forme ese bulto tras una endodoncia, a qué es debido, y en caso de que no se vaya con los antibióticos, qué habría que hacer para curarlo, si habría que hacer reendodoncia o abrir la encía.
3 Respuestas
Respuesta
9
Respuesta
1
Respuesta de Juan Coello
Hola hace unos dos meses mi dentista me hizo una endodoncia al estar haciéndomela ya le comenté que tenía un pequeño bulto encima que me molestaba y me dijo que no pasaba nada y ahora dos meses después ese mismo bulto me empieza a doler y con el la misma muela de la endodoncia.no se si este dato servirá pero me puso un tornillo porque era una endodoncia grande. - Pamela Alves Bernardo
Hola buenas tardes yo solo quiero saber una pregunta.¿Porque poner un puente no??es que yo son 5 piezas y tengo pensado un puente,gracias de antemano.Un saludo - Monica Hompanera Martin
Hola qué tal A mi nene le hicieron endodoncia ayer y le pusieron su coronita , al día siguiente le salió una bolita de pus con un poco de sangre , es normal o debo preocuparme ??? - Leslye Pinette