Tengo amalgamas en el lado izquierdo de la mandíbula ¿Qué se debe hacer?

Tengo una inquietud, tengo amalgamas en el lado izquierdo de la mandíbula tanto como el sector arriba ¿qué se debe hacer? Ya que el dolor es cuando mastico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudas a tu dentista para que te revise y determine si hay que cambiar esas amalgamas y así desaparezcan los dolores.
Suerte
Gracias! Por su respuesta es la que me dio mi odontóloga, aunque en vez de tantos medicamentos, que no es tan bueno aconsejo ponerme unos paños tibios en rostro para poder mover la mandíbula, para la inflamación me dijo que CLINADOL está bien pero que vaya alargando el horario de las dosis, y tengo amalgamas que es tiempo de cambiar.
Una preguntita más me quedo parte de la muela dentro, que son pequeñas raíces para ser más específica 3 raíces en forma de gancho de pescador, ¿es posible esto?, además aconsejo dejarlas porque está cerca del nervio.
Ud. fue muy amable en responder, Saludos y muchas gracias.