¿Porcelana o composite?

Hola.. Hace tiempo vengo pensando en ponerme carillas, pero no se cual es mejor... ¿porcelana o composite?, he leído que mejor es la de composite ya que no desgasta tanto el diente como con las de porcelana, aunque tienen menos duración, mi problema no es solo de color, ya que mis paletas están muy frágiles y se me ha quebrado ya dos veces una, y la ultima vez el dentista me gasto el diente sin preguntar y me lo dejo así sin decirme nada, y no quedo parejo con el otro, en este caso es carilla si o si, ¿cierto?, lo único que quiero es tomar la decisión correcta en cuanto al material y ver que me conviene más... La verdad me aflige mucho este tema, muchas gracias espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad conoces bastante acerca de la situación, me refiero a materiales, ahora con respecto a la decisión de poner uno u otro si quieres una recomendación yo usaría la cerámica, por la duración, y la resistencia al desgaste y al cambio de coloración, claro que hay algo que podría afectar t decisión que es el costo pues la cerámica es más costosa que el composite.
Ahí ya la decisión es completamente tuya.
Suerte
Gracias por su rápida respuesta!, la verdad el problema en tomar la decisión no es el dinero, ya que ahorre bastante como para poder colocarme la de porcelana también. Solo mi duda e indecisión es sobre las características de una u otra, y me preocupaba eso de gastar mucho más el diente con la de porcelana, he leído varias consultas similares en la red y muchos dentistas prefirieron las de composite, no se porque si es mejor las de porcelana, en fin... muchas muchas gracias!
No es que sean mejor que las de porcelana es que la verdad se invierte menos de laboratorio e inclusive algunos dentistas las hacen ellos mismos, así se ahorran lo del laboratorio.