Por dos implantes

Mi pregunta es la siguiente, en una clínica vitaldent me han hecho un presupuesto.me cuestan dos implantes(pieza 26 y 27), 3000 euros, ¿yo piendo que se han pasado tres pueblos.que piensas tu?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo vivo en mexico y desafortunadamente no tengo la menor idea de como se manejen los cobros allá en españa porque me imagino que te encuentras allá, ahora te diré algo en europa la odontología es mucho más costosa que aquí en mexico, aquí un implante cuesta alrededor de 18,000.00 (pesos) el puro implante es aparte el costo de la restauración. (La paridad del euro con el peso es alrededor de 16.00 (pesos por euro).
Aquí al parecer no esta tan cara la situación digo si es que el costo que te dieron es ya el tratamiento completo (implante y restauración).
Se que no te saque de la duda, mil disculpas pero ya ves que estamos en países diferentes.
Ademas allá en europa las cosas son más costosas.