Un buen ejemplo para mis hijas.

Buen Ejemplo: Hola que tal, tengo 3 hijas y quisiera darles un buen ejemplo de salud dental, pero mi sonrisa no es perfecta y preguntan mucho, me gustaría corregirla tengo 31 años, y creo que a esta edad es tarde para eso o que creen ustedes, he escuchado de las fundas. Mi problema es que mi mordida no es correcta mis dientes de enfrente(5) no pegan con los de abajo ademas están disparejos, yo entiendo que si me coloco los frenos me tendrían que sacar muelas para dar espacio a que los dientes se emparejen, cuanto creen que dure el tratamiento o es más rapido y mejor recomendable las fundas, yo entiendo de fundas como un implante de dientes que simulan dientes propios, pero parejitos, puedes ayudarme a salir de dudas muchas gracias.
{"Lat":29.8888762521372,"Lng":-95.4117965698242}

1 Respuesta

Respuesta
Jamas pienses que por la edad que tienes es tarde para que puedas obtener una sonrisa agradable, eso no es cierto.
Aquí lo que te falta es solo decidirte a atenderte, pues las opciones de atención en estos tiempos son enormes, solo tienes que elegir el dentista que más te convenga.
Puedes realizar ortodoncia y no necesariamente tendrás que perder dientes para ellos, lo primero es que se te realice un estudio para que elortodoncista decida que tratamiento es el mejor para tu caso, si alguien quiere comenzar tu tratamiento si hacerte estudios primero huye de ahí.
Esos estudios sirven para saber que grado de problemas tienes y saber que opciones hay de tratamiento para que el dr decida como hacerlo.
Creo que es la mejor opción para ti aunque es tardado, pero no seras mutilada ni tendrás que someterte a cirugías .
Hay pacientes de ma de 40 años que se están sometiendo a otrodoncia así que tu no te sientas fuera de lugar eres muy joven aun.