Muchas gracias doctor

¿Le escribo otra ves para darle las gracias por su respuesta y para preguntarle otra cosa entonces el augmentine usted me recomienda que me lo siga tomando? Y el neurofen para el dolor me lo puedo tomar a la ves'?
El dentista cuando fui me dijo que me tenia que hacer una endodoncia de molares y una reconstrucion con perno usted me lo recomienda yo quisiera saber si solamente me podría matar el nervio y un empaste puesto que lo demás es muy caro y no tengo presupuesto bueno muchas gracias de nuevo
Respuesta
La endodoncia es un recurso muy valioso lo malo de ella es que a veces los dientes quedan muy dañados físicamente y en muchas ocasiones hay que realizar este tipo de reconstrucciones ahora eso no quiere decir que en todos los casos sea necesario, si el diente queda bastante completo podría ser que el poste y la corona no sean necesarios, aquí se puede recurrir a una restauración que protege por completo la cara masticatoria del molar (cara oclusal) eso se usa para proteger las cúspides del molar y ais evitar que el diente por la destrucción que sufre pueda fracturarse, desconozco la magnitud de la destrucción así que desafortunadamente no puedo decirte si seria tu caso o no, habla con tu dentista y explicale tu situación económica a ver que te sugiere, siempre hay alternativas. Ojala todo salga de la mejor manera.
Suerte