Lengua escaldada y labios secos
Espero me puedas ayudar ya que estoy preocupada. Soy una chica de 24 años de edad de la cd. De méxico, sucede que hace aproximadamente un mes me queme un poco la lengua, pero ligeramente, pero a partir de ahí, todo me escalda la lengua, la siento seca e irritada, en momentos se me quita o hay días que se mejora un poco, pero ya llevo así un mes, entre que se mejora un poco y de repente se pone igual o peor, no me duele, pero se me hace muy molesto, porque me incomoda, siento que se me seca la boca y no puedo comer tamarindos (que es algo que me gusta mucho). Al comer se me disminuye la molestia, cuando tengo alimento en la boca ya no lo siento tanto, pero lo siento más cuando no estoy comiendo nada. De repente me pongo a tomar mucha agua para ver si eso ayuda pero nada, siempre me cepillo la lengua cuando me lavo los dientes, pero a penas ayer lo deje de hacer para ver si me ayudaba y ya note que ya solo siento la mitad de la lengua así, no se si tenga algo que ver que estuve usando astringosol concentrado por bastante tiempo, y yo sentía que me quemaba porque tenía mucho alcohol, además siempre después de usar el enjuague bucal siento la boca seca y me da sed. También de repente siento los labios muy secos en las comisuras y como que me arden un poco. No sé que se debo y no se que tengo que hacer para mejorar, porque ya llevo mucho tiempo así.
2 Respuestas
Respuesta de adpermr
1
Respuesta de dralisa
1