Blanqueamiento muy barato...

Hola!
Tengo una duda en mi clínica dental me ofrecen un blanqueamiento dental por 150 euros.
Es una sesión de luz halogena y unas férulas para seguir en casa, mi duda es ¿no es muy barato y por ello sera dañino para los dientes? ¿Cuál es la diferencia entre uno de 150 y uno de 600 euros? Estoy un poco preocupado porque eh pedido cita y no quiero arriesgarme.. "que lo barato sale caro"
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento de aclaramiento de dientes se realiza con una substancia la cual puede ser peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, las reacciones secundarias normalmente es la sensibilidad dental, y se puede presentar en varios niveles de dolor dependiendo de la susceptibilidad de cada paciente, decirte que te va a pasar algo por el que un dentista te cobre una cantidad así de baja no lo aseguraría, ni tampoco te aseguraría que el que te cobre 600.00 euros sea la máxima autoridad en odontología.
Te aseguro que nole va a pasar nada a tus dientes con ese tratamiento