Intento de extracción con un dolor horrible
Hace una semana me intentaron sacar una muela del juicio (la trasera izq), el dentista, antes de proceder a la extracción me destrozo la encía de arriba para sacarme una raíz que, al parecer, el se dejo ahí hace 2 años cuando me saco otra muela, posteriormente y pese a que la enfermera y yo le dijimos que no procediera a la extracción pues me había pinchado ya 5 veces la anestesia, y estaba temblando y bastante dolorido, a todo esto la raíz al final no me la saco porque, después de todo dice que estaba muy profunda, pues empezó a sacarme la muela obviando mi negación, la sorpresa me vino cuando me dolía horrores, muchísimo, como un relámpago o calambrazo de dolor insoportable, después de tener que ponerme alcohol nasal para que no me desmayara, dejar entrar a mi novia para tranquilizarme y sofocarme una crisis de ansiedad, desistió dejándome la muela ahí, con un dolor horrible, me resulta insoportable sin medicación pero tengo un autentico pánico a volver a que me la saquen (por supuesto a otro dentista), no tenia ningún problema en esa muela antes, ni me dolía, ni me molestaba, ni tan siquiera me había salido mal, ¿qué debo hacer? ¿Se me pasara el dolor? No noto movimiento pero si que me supura un liquido amarillo, me esta afectando a mi vida en general y me gustaría una opinión experta, gracias.
{"Lat":35.3039185653117,"Lng":-2.9498291015625}
1 Respuesta
Respuesta de adpermr
1
Me paso exactamente lo mismo en el día de ayer la muela me venía molestando pero la venia zafados con antibiótico medicamentos resulta que no pudo extraer me la después de haber lastimado más de lo que tenia y con esa misma muela me había mordido el cachete a lo cual se me hizo un ematoma el dentista al trabajar ahí me tocaba o por si se le zafaba la pinza y así estoy inchadisimo mi cachete estoy tomando diclofenax y me recetó una inyectable para el dolor y la inflamación todavía no acudí a eso porque manejo el dolor - Valentina Ferrero